Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, podrá cambiarlo por otro artículo o devolverlo, en un plazo de siete días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Cultura Vintage no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas. Por motivos de higiene, los artículos de baño no podrán ser devueltos, así como las prendas de fiesta o artículos de pieles.
Una vez recibido/s el/los productos, Cultura Vintage verificará que estén en buen estado y debidamente etiquetados y procederá a enviar la prenda requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.
El plazo para el reembolso puede variar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en nuestra tienda. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.
Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.
Todos los gastos de devolución correrán por parte del comprador, en ningún caso Cultura Vintage aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.
El cambio de la prenda o la devolución de la misma podrá realizarse por correo ordinario, a la siguiente dirección:
CULTURA VINTAGE
Calle Libertad 14
33206 Gijón (Asturias)
Desde Cultura Vintage aconsejamos realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo, ya que no nos hacemos cargo de cualquier perdida del mismo causado por cuenta ajena.
2. Cambios y/o devoluciones en tienda
Los artículos comprados a través de esta Página Web forman parte una colección de artículos que sólo podrás adquirir a través de la misma de manera exclusiva. Por ello, Cultura Vintage ofrece la posibilidad de realizar cambios en tienda por otra prenda distinta.
En el caso de devoluciones, es imprescindible que la prenda esté etiquetada, y una vez comprobada la prenda se procederá a la devolución del dinero o se hará un vale sin caducidad por el mismo valor.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR
El comprador tiene derecho a desistir de la compra realizada en el plazo de 14 días naturales, a contar desde que dicho comprador o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión de los bienes.
La decisión de desistir deberá de ser comunicada de forma inequívoca y podrá utilizar para ello este formulario
En caso de desistimiento, se le devolverá el importe total del carrito, descontando los gastos de envio, como máximo en los 14 días naturales siguientes a que nos haya informado de su voluntad de desistir de la compra realizada. El reembolso de las cantidades se realizará de la misma forma en que se haya hecho el pago inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario y, en todo caso, el reembolso no generará ningún gasto.
El reembolso de las cantidades pagadas se podrá retener hasta que hayamos recibido los bienes, o hasta que se presente alguna prueba de su devolución.
El comprador deberá devolver la mercancía a la siguiente dirección: Calle Libertad Nº14, 33206 Gijón, Asturias La devolución se hará en los 14 días naturales siguientes a la fecha en que se comunique la decisión de desistir, considerándose cumplido dicho plazo, si se efectúa la devolución antes de que concluya el mismo.
El comprador deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. (Si la devolución no puede hacerse por correo hay que indicar el coste máximo de dicha devolución).